¿Estás buscando una empresa especializada en desatascos en Barcelona? Bienvenido a Tot Reparacions.

Contamos con un equipo de profesionales expertos que, además de utilizar la maquinaria más avanzada, pone en práctica las técnicas más innovadoras, lo que nos permite ofrecerte trabajos impecables y con las mayores garantías.
Llevamos a cabo el desatasco de tuberías en cualquier lugar, desde viviendas hasta oficinas, comunidades y todo tipo de empresas.
Trabajar con equipos de última generación, como son las cámaras de empuje o los equipos robotizados, nos permite detectar el punto exacto de la avería, roturas, grietas o juntas abiertas en tu red de saneamiento de manera rápida, efectiva y sin errores.
Nuestra amplia experiencia y el uso de maquinaria adecuada nos permite, también, localizar arquetas de forma precisa. Esto evitará hacer obras innecesarias que te generen molestias.
¿Notas que tu piscina no funciona correctamente y crees que pueda estar averiada? Tot Reparacions es la empresa que necesitas. Somos especialistas en la localización de averías en circuitos hidráulicos de piscinas y en instalaciones de abastecimiento de agua (AFS y ACS). Para ello, utilizamos gas trazador, gas geófono y termografía, la maquinaria más moderna del sector.
Nunca sabemos cuándo una tubería puede darnos problemas. ¿Te imaginas que en mitad de la noche o un fin de semana alguna tubería de tu casa empieza a expulsar agua? ¡No te preocupes! En Tot Reparacions te ofrecemos un servicio de urgencias las 24 horas del día, los 365 días del año. Estamos disponibles para solucionar tus problemas de desatascos cuando nos necesites, sin importar el día de la semana ni la hora.
¡Llámanos!

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de protección de datos