Nuestros Servicios

Desatascos 24 horas
59295924_530102534184195_2219816648225849344_o

Las tuberías de nuestra casa o negocio pueden ocasionarnos problemas en cualquier momento, sin importar el día ni la hora. Es entonces cuando necesitas que una empresa de confianza está ahí para ayudarte. Y esa empresa es Tot Reparacions.
Somos conscientes de que nuestros clientes pueden necesitarnos en cualquier momento y por eso les ofrecemos un servicio de desatascos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sólo tienes que llamarnos, decirnos cuál es la avería y en menos de lo que te imaginas nuestros profesionales estarán en tu casa o local con la maquinaria y los productos necesarios para poner solución al problema.
Apunta estos dos teléfonos: 627.95.22.51 y 652.77.30.00.

En ellos podrás ponerte en contacto con nosotros siempre que nos necesites.

Mantenimiento de red de saneamiento

La red de saneamiento se compone de elementos tubulares, arquetas de registro, pozos y desagües de los distintos puntos de agua, que van hasta el Colector Municipal el cual discurre por la vía pública.
Mantener en un estado correcto las redes de saneamiento no es una tarea complicada pero es necesario realizar acciones periódicas que lo faciliten:

  • Revisar los sifones y las válvulas cuando disminuya el caudal de evacuación
  • Revisar y limpiar las bocas de los canalones
  • Revisar y limpiar las cámaras de descarga, los pozos de resalto o de registro y demás elementos auxiliares
  • Revisar y limpiar (una vez al año) los canalones y sumideros
  • Inspeccionar los anclajes de la red horizontal aérea y de la red vertical vista
  • Inspeccionar los conductos horizontales colgados y del estado de las bajantes
  • Revisión integral de la red de saneamiento. Se recomienda cada 10 años.

Para ayudar a estas labores de mantenimiento, desde Tot Reparacions te aconsejamos llevar a cabo unas medidas básicas de buen uso: no usar el inodoro como vertedero, utilizar detergentes biodegradables para desatascar los conductos, revisar con frecuencia los sifones y sumideros, localizar las fugas lo antes posible, entre otras.
Llámanos y solicita información, estaremos encantados de atenderte.

Limpieza de tuberías
e2bef6c1d9c54775846645569e30f398

¿El agua no llega de forma fluida a los grifos de tu vivienda y estás pensando en cambiar las tuberías? Contacta con Tot Reparacions y evita obras innecesarias.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en el sector y, utilizando la maquinaria más avanzada y productos especiales, dejarán en perfecto estado cualquier tipo de tubería.
Lo primero que necesitamos averiguar es el estado concreto de las tuberías y, para ello, utilizamos cámaras de empuje y equipos robotizados, que nos permiten conocerlo de manera rápida y sin errores.
Con esta información sabremos a qué nos enfrentamos y podremos establecer las acciones necesarias y el tipo de productos que debemos utilizar para eliminar la obstrucción y mejorar el flujo de agua.
Realizaremos una limpieza profunda que nos permita eliminar las incrustaciones de cal, restos de jabones o restos orgánicos que impiden que el agua circule de forma fluida por los grifos de bañeras, lavabos o fregaderos. Todo ello sin deteriorar la tubería.
Llámanos si necesitas limpiar las tuberías de tu casa o edificio de vecinos, estaremos encantados de atenderte.

Localización de averías y desagües

No desvelamos ningún secreto si decimos que la tecnología nos facilita la vida en todos los ámbitos. Aplicar esta tecnología al sector del sistema de aguas o tuberías puede reducir problemas y costes.
El agua puede deteriorar la estructura de cualquier edificio. Por eso, realizar las acciones necesarias para mantenerlo en buen estado y libre de filtraciones es de vital importancia.
En Tot Reparacions te ofrecemos un servicio integral y preciso de localización de averías y desagües sin obras.
La reparación de dichas averías en tuberías y desagües evita filtraciones de agua que pueden poner en peligro la estabilidad del edificio y la seguridad de las personas que en él viven.
Nuestra empresa cuenta con los sistemas de visión más avanzados para la detección de roturas, grietas o juntas abiertas. Un sistema rápido que nos permitirá determinar el estado de las tuberías y redes de saneamiento para establecer, así, el procedimiento a seguir más adecuado para su reparación o limpieza.
Si el lugar donde hay que detectar la avería se trata de una piscina, Tot Reparacions es la empresa que necesitas. Somos expertos en la localización de averías en circuitos hidráulicos de piscinas y en instalaciones de abastecimiento de agua (AFS y ACS), para lo que contamos con gas trazador, geófono y termografía.
No lo dudes más, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Inspección con cámaras CTV
Disponemos de los mejores medios para llevar a cabo desatascos 24 horas en Barcelona

A la hora de ponernos a trabajar en la detección y reparación de averías en los sistemas de tuberías y redes de saneamiento, es de vital importancia contar con los equipos tecnológicos necesarios para tener una correcta visión del interior de los sistemas de agua.
En Tot Reparacions contamos con equipos de última generación, como las cámaras de empuje y los equipos robotizados, que nos permiten inspeccionar de manera exhaustiva las tuberías.
La eficacia de este equipamiento hace que el margen de error sea mínimo, prácticamente inexistente. Nos permite conocer de manera rápida y casi sin errores el estado de las instalaciones de saneamiento y desagüe.
Con nuestros equipos de visión detectamos cualquier rotura, grieta o junta a abierta que exista y podemos proceder a su reparación.
No lo dudes más, si buscas una empresa con experiencia y con tecnología avanzada, contacta con nosotros, te garantizamos resultados impecables.

Localización de arquetas
54b9aa2cce5b4ea6a83ba20ade151453

Si tenemos en cuenta que una arqueta es un depósito en el que confluyen diferentes conductos y que almacenan líquidos que, después, irán a otros puntos, es obvio pensar que se encuentran bajo tierra. Además, puede darse el caso de que, después de una obra o reforma en una vivienda, se haya modificado la ubicación de dicha arqueta.
En ambos casos es lógico pensar que, lejos de que su acceso en caso de avería sea fácil, lo dificulta y hace absolutamente necesario el uso de maquinaria especializada.
El uso de equipos de detección de última generación para localizar el lugar exacto de la avería, evitará agujeros innecesarios que provoquen desperfectos materiales y mayor coste en la reparación.
En Tot Reparacions utilizamos cámaras de TV en color que nos ofrecen una imagen real, definida y concreta del estado de la arqueta: el lugar exacto en el que se sitúa, la cantidad y el tipo de residuos que la pueden estar obstruyendo, si sufre algún desperfecto en cuando a grietas o agujeros…
Toda esta información la utilizaremos para establecer las acciones de mantenimiento, reparación o limpieza que son necesarias.
Si necesitas profesionales del sector para la localización de arquetas, no dudes en llamarnos, estamos las 24 horas del día para ayudarte.

Camiones cuba y de desatasco

En Tot Reparacions somos conscientes de que para conseguir unos resultados óptimos y generar las menores molestias posibles a la hora de realizar un desatasco, es imprescindible que cuentes con una empresa seria y que te ofrezca todas las garantías.
Y esto pasa por disponer de los medios adecuados y más avanzados, como son los camiones cuba, para realizar los trabajos.
Un camión cuba es un vehículo compuesto por una cuba dividida en dos compartimentos. En uno de ellos se acumula el agua limpia que utilizaremos para limpiar, por ejemplo, una alcantarilla; y otro en el que se irá almacenando el agua sucia con todos los elementos residuales. Algunos de ellos ofrecen movilidad entre los compartimentos para adaptarlos a las necesidades concretas de cada trabajo.
Su eficacia está en el uso de una bomba de agua a presión para desatascar tuberías, pozos ciegos y fosas. Son perfectos para dar solución a atascos que se puedan presentar en un hogar, comunidad o local.
Además, el uso de este tipo de camiones reduce el impacto medioambiental que pudieran producir los residuos extraídos de pozos o fosas sépticas. Con ellos se obtiene un buen tratamiento de aguas residuales ya que en el propio camión las podemos trasladar al lugar adecuado para su tratamiento.
En nuestra empresa disponemos de varios camiones, con diferentes capacidades, lo que nos permite ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del cliente.
No lo dudes más, si tienes un problema de atascos o necesitas una limpieza de aguas residuales o lodos, Tot Reparacions es la empresa que estás buscando. ¡Llámanos!